
Como una medida para aliviar el impacto de la inflación, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzó un paquete de medidas que impactarán sobre la economía de los empleados estatales y los jubilados que cobren la mínima.
La determinación del Gobierno Bonaerense adelantará los aguinaldos para los empleados públicos y le otorgará un bono de $ 3.500 a aquellos jubilados que cobre la pensión más baja, que en estos días es de 10.0000.
"Vamos a adelantar el pago de aguinaldo para todos los trabajadores de la Provincia, con 585 mil personas que dependen de su trabajo en el Gobierno, para que dispongan de ese dinero mucho antes de las fiestas", manifestó Vidal.
Y agregó: "Para nuestros jubilados, pensionados. Nosotros ya venimos haciendo un aumento desde lo que va del año del 42%, pero entendemos que hay que hacer otro esfuerzo, así que otorgaremos un bono de $3500 pesos".
Además, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires señaló que "otorgaremos un bono de 700 pesos a los beneficiarios del Plan Más Vida. Venimos aumentando los módulos alimentarios, lo vamos a sostener y le vamos a sumar una canasta navideña".
Mirá También: María Eugenia Vidal se solidarizó con Claudio Bonadio
248601